Ovación

"Era una asignatura pendiente dirigir a Central Córdoba"

El nuevo entrenador del charrúa, Osvaldo Diez, habló horas antes de encabezar su primera práctica en el club. Dijo que le dará prioridad a las inferiores y que buscará "calidad y no cantidad" en los refuerzos.

Martes 18 de Junio de 2013

Desde esta mañana Osvaldo Diez se hará cargo del primer equipo charrúa para afrontar el torneo de la Primera C la próxima temporada. El DT habló en el programa Última Jugada que se emite por La Tres y dijo que se está preparando "para una etapa bastante importante" de su carrera con "la idea de llevar a buen puerto a Central Córdoba".
 
"Era una asignatura pendiente dirigir a Central Córdoba porque lo enfrenté como jugador y técnico. Siempre lo respeté, dentro del ascenso fue siempre una institución grande, con una hinchada que siempre respaldó al equipo, es el tercer grande de Rosario y eso no es poco", manifestó Diez.
 
El entrenador no dudó en decir que buscará convencer a los refuerzos que necesite para conformar el plantel aunque admitió que "Central Córdoba no está para donaciones" debido a su complicada situación económica y por eso priorizará contratar "calidad y no cantidad". Además aseguró que le dará valor a las divisiones inferiores porque "la idea con los directivos es que Central Córdoba en el futuro tenga a todos jugadores de la cantera en el equipo de primera división".
 
"Tenemos que tener hambre de gloria para lograr cosas, buscaremos progresar con el esfuerzo y la motivación de cada día. Central Córdoba deberá remontar un traspié grande no solo desde lo deportivo, ojalá que el ascenso sea mucho antes de lo que yo pienso", terminó Diez, el nuevo entrenador del charrúa.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario