Ovación

"Era un partido tranquilo yen tres minutos lo perdimos"

El entrenador Leonardo Fernández consideró que el resultado 2 a 0 a favor de River no reflejó lo que ocurrió en el estadio Monumental.

Lunes 16 de Abril de 2018

El entrenador Leonardo Fernández consideró que el resultado 2 a 0 a favor de River no reflejó lo que ocurrió en el estadio Monumental. "Fue un partido raro. Era un encuentro que estaba tranquilo y en tres minutos lo perdimos. Ellos tuvieron la pelota y aprovecharon el momento justo. Puede que nos hayan terminado ganando por la experiencia en sus variantes", expresó Leo en la zona baja del estadio millonario.

El DT auriazul machacó sobre la idea de que "en dos jugadas terminamos perdiendo un partido que estaba tranquilo. Si bien ellos tenían la pelota no nos inquietaban, nosotros tuvimos una clara y no pudimos abrir el marcador. Después nos quedamos con las manos vacías".

Además, reconoció que su equipo sintió la baja por lesión del defensor Oscar Cabezas, que salió en el complemento. "El cambio de Cabezas nos perjudicó un poco porque teníamos bien controlados a los delanteros rivales", indicó el técnico canalla.

"Fue un partido trabado en la mitad de la cancha, por momentos los equipos se prestaban la pelota, había errores de pases, pero el cambio de Cabezas nos complicó porque teníamos la defensa que controlaba bien a los atacantes rivales", remarcó.

"Ahora hay que trabajar y seguir mejorando. Nos faltó claridad de tres cuartos en adelante para poder golpear. En alguna jugada lo pudimos hacer, pero tendríamos que tener más continuidad en ese juego ofensivo", indicó el entrenador.

"Los competidores para entrar a la Copa Sudamericana se alejaron un poco, pero mientras haya chances matemáticas de clasificar lo vamos a intentar. Hasta la última fecha no habrá nada definido", reconoció el DT antes de emprender el regreso a Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});