Ovación

Era obvio: Wanda Nara genera más furor que Maxi López en Brasil

La ex actriz y  modelo argentina, Wanda Nara, esposa del delantero Maximiliano  López, del Gremio de Brasil, es un suceso por su belleza y los  medios brasileños afirman que por ahora es lo único que llama la  atención del goleador argentino desde que llegó a Brasil.

Miércoles 18 de Marzo de 2009

Porto Alegre- La ex actriz y  modelo argentina, Wanda Nara, esposa del delantero Maximiliano  López, del Gremio de Brasil, es un suceso por su belleza y los  medios brasileños afirman que por ahora es lo único que llama la  atención del goleador argentino desde que llegó a Brasil.

“Actriz Wanda Nara causa furor en el sur ” y “Modelo Wanda  Nara sacude a Gremio” son algunos de los títulares del periodismo  brasileño a la hora de elogiar a la bella esposa del ex delantero  de River Plate y Barcelona de España.

La ex modelo todos los días pasa a buscar a su esposo por el  estadio Olímpico luego del entrenamiento y lo hace a bordo de una  camioneta que parece un camión por su gran tamaño, informa el  diario Lance!, que pone en sus páginas fotos de Nara con escasa  ropa y seductoras poses.

Nara casi nunca desciende de la camioneta pero cuando lo hace  es perseguida por lo fotógrafos que van a los entrenamientos.
Por ahora, informa el medio brasileño, Wanda Nara llama más la  atención que López, quien llego a Brasil con mucha expectativa y  poco produjo. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario