Ovación

Equipo que gana no se toca: Mostaza repite los once que le ganaron al Ciclón

Esta mañana al término del entrenamiento a puertas cerradas en el Gigante de Arroyito, Reinaldo Mostaza Merlo confirmó que los once jugadores que el domingo le ganaron a San Lorenzo y sumaron de a tres por primera vez en el torneo, volverán a ser titulares. "Es el mismo equipo que entró el otro día", dijo el DT. Ezequiel González va al banco.

Miércoles 11 de Marzo de 2009

Esta mañana al término del entrenamiento a puertas cerradas en el Gigante de Arroyito, Reinaldo Mostaza Merlo confirmó que los once jugadores que el domingo le ganaron a San Lorenzo y sumaron de a tres por primera vez en el torneo, volverán a ser titulares. "Es el mismo equipo que entró el otro día", dijo el DT.

Los jugadores de Central transitan una semana con cierta calma tras encontrar un respiro después de 113 días sin festejar triunfos. Con la llegada de Mostaza Merlo el equipo pareció recuperar actitud y confianza más aún luego de los tres puntos cosechados en casa.

Esta es una semana corta para los canallas y por eso el DT dispuso "un rato de fútbol" para hoy en donde ensayó con los mismos once jugadores que el domingo le ganaron al Ciclón y aprovechó para "corregir errores". "Me decidí por el mismo equipo que entró el otro día", dijo Mostaza que ya tiene todo listo para visitar a Arsenal el viernes a las 21:15.

Así los once que saltarán al campo de juega por segunda vez consecutiva serán: Broun; Alvarez, Burdisso, Braghieri, Lima; Moreno y Fabianesi, Escobar, Borzani, Méndez; Caraglio y Zelaya. En tanto Ezequiel González, que ya cumplió con la fecha de suspensión por acumular cinco amarillas, estará entre de suplentes.

Respecto al equipo de Sarandí, próximo rival de Central, el DT dijo: "Es muy buen equipo, que hace rato que juegan juntos, es un equipo difícil, pero todos los partidos van a ser difíciles", y aclaró que Central siempre va a salir a ganar. "Nosotros vamos a tratar de ser protagonistas tanto en Rosario como afuera".

Merlo destacó la buena condición anímica del plantel: "Estamos trabajando y los jugadores quieren salir adelante, para mi eso es muy importante", dijo. También respondió a las preguntas sobre la situación de Cristian González aunque evitó decir si integrará o no el banco de suplentes: "Está concentrado y en plena recuperación". El que si

Otro tema que esquivó Mostaza fue el enfrentamiento entre Diego Maradona y Juan Román Riquelme: "No ví televisión ayer", dijo escueto el DT.

Mañana el plantel se reúne en Arroyo Seco para entrenar y tras el almuerzo partirá a Buenos Aires donde quedará concentrado hasta el partido.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario