Ovación

Equipo previsible de Boca pero aún sin confirmación

El director técnico Carlos Bianchi no lo confirmó aunque sí adelantó que, de no surgir imprevistos, es muy probable que no haya modificaciones.

Sábado 15 de Febrero de 2014

Boca Juniors repetirá mañana, ante Belgrano, la misma formación inicial del partido por la primera fecha ante Newell’s.

El director técnico Carlos Bianchi no lo confirmó aunque sí adelantó que, de no surgir imprevistos, es muy probable que no haya modificaciones.

Es decir que Boca saldría a la cancha (se jugará a puertas cerradas por sanción disciplinaria al club de la Ribera) con Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma y Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Contra lo que es habitual, la lista de jugadores designados para concentrarse recién será dada a conocer después del entrenamiento de hoy.

En relación con el encuentro frente a Newell’s, la variante en el banco podría ser la presencia de Nicolás Colazo, recuperado de una inflamación en la membrana que recubre la tibia derecha, en lugar de Franco Fragapane.

Ayer Bianchi dispuso, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, un trabajo táctico en que el equipo titular atacó en setenta metros, en previsión de que Belgrano pueda pararse muy atrás.

No participó del ejercicio Agustín Orion, quien permaneció desarrollando tareas específicas de arquero a las órdenes de Rubén Sánchez y lo reemplazó Manuel Vicentini.

Por su parte, los suplentes formaron con Emanuel Tripodi; Leandro Marín, Joel Rodríguez, Claudio Pérez y Emanuel Insúa; Diego Rivero, Federico Bravo, Gonzalo Escalante y Colazo; Luciano Acosta; Claudio Riaño.

En tanto, Juan Román Riquelme trabajó en el gimnasio y, más tarde que en los días anteriores, salió a la cancha número 3 del predio para completar su rutina con pelota, bajo la supervisión del kinesiólogo Leonardo Betchakián.

Sobre el final del entrenamiento se hizo presente el doctor Jorge Batista, consultor médico de Boca, para dialogar con ellos.

Diego Perotti también cumplió con un entrenamiento diferenciado y se apunta a que desde el próximo lunes se integre al grupo, con la posibilidad de que debute frente a Estudiantes, el 23 de febrero, por la cuarta fecha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario