Rusia 2018

Enzo Pérez, de estar afuera de la lista de 23 a titular ante Croacia

El DT Sampaoli hará tres cambios y modificará el esquema respecto del duelo con Islandia. Pavón seguirá en el banco.

Miércoles 20 de Junio de 2018

El entrenador casildense Jorge Sampaoli volvió a sorprender. Esta vez lo hizo con la formación del seleccionado argentino para afrontar el trascendental partido de mañana frente a Croacia, por la 2ª fecha del grupo D del Mundial de Rusia. Si bien no lo confirmó ya definió el once con una sorpresa mayúscula: la inclusión del Enzo Pérez, quien ni siquiera estaba en la primera lista de 23 convocados a la Copa del Mundo.

El Zurdo Sampaoli nuevamente desconcertó a propios y ajenos con su decisión. Porque dejó de lado todas las variantes que venía ensayando para darle lugar al mediocampista de River, que se sumó al plantel albiceleste en reemplazo de Manuel Lanzini, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante la preparación para el Mundial.
De hecho, la sorpresa fue mayúsucla porque todos los indicios y las prácticas incluían al delantero de Boca, Cristián Pavón entre los titulares para el decisivo choque de mañana. Sin embargo, el DT lo marginó del último ensayo, por lo que seguirá en el banco ante Croacia.
Enzo Pérez no será la única cara nueva respecto del equipo que viene de empatar frente a Islandia por 1 a 1. También aparecerán en el once el mediocampista Marcos Acuña y el defensor Gabriel Mercado.
Y los que quedaron relegados al banco de los suplentes son Marcos Rojo, Angel Di María y Lucas Biglia.
Además, el Zurdo cambiará el esquema táctico. Apelará a un 3-4-3 para dejar de lado el 4-2-3-1 del debut.
>> Leer más: España ganó con lo justo y encabeza el grupo con Portugal

De esta manera, el equipo que saldrá mañana a enfrentar a Croacia será el siguiente: Caballero; Mercado, Otamendi y Tagliafico; Salvio, Mascherano, Pérez y Acuña, Messi, Agüero y Meza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});