Rusia 2018

Enzo Pérez completó la tropa

El volante de River se unió al grupo en Bronnitsy. Hoy hay práctica con público

Lunes 11 de Junio de 2018

El seleccionado argentino practicó ayer por primera vez en el centro de entrenamiento de la ciudad de Bronnitsy y recibió al mediocampista Enzo Pérez, quien reemplazó al lesionado Manuel Lanzini en la lista de 23 jugadores para el Mundial Rusia 2018.

El equipo de Jorge Sampaoli efectuó ejercicios de baja intensidad, según informó la página oficial de la AFA, en su primer día de trabajo en Rusia, que a raíz de inclemencias climáticas fue a puertas cerradas para la prensa.

"Debido a las constantes lluvias en la última semana tuvimos que mudar el entrenamiento de la cancha principal a una secundaria que no tiene las comodidades para recibir a la prensa, tal como estaba previsto", informaron desde la AFA.

Los futbolistas, que arribaron en la noche del sábado a Rusia, realizaron ejercicios durante media hora bajo las órdenes del preparador físico Jorge Desio y luego fueron separados en grupos de a tres, incluidos los arqueros, con partidos de fútbol-tenis.

La novedad del entrenamiento fue la aparición del mediocampista Enzo Pérez, recientemente llegado a Rusia tras una convocatoria de urgencia.

La agenda de la Argentina indica que hoy llevará a cabo un nuevo entrenamiento desde las 17.30 con puertas abiertas para los medios de comunicación de cara al debut del sábado 16 de junio ante Islandia por el grupo D.

La actividad también contará con público porque Fifa, de forma obligatoria, promueve dicha acción en los predios de cada seleccionado. Las entradas fueron entregadas por la organización de la Copa del Mundo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario