Ovación

Entrenamiento liviano en Ezeiza

Barovero estuvo ausente por cuestiones personales.

Viernes 08 de Abril de 2016

El plantel profesional de River retomó ayer a la tarde los entrenamientos en el predio de Ezeiza, luego de la goleada frente a The Strongest por 6-0, por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.
Los futbolistas que actuaron en el estadio Monumental realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo ejercicios físicos y con pelota.
Luego los jugadores llevaron a cabo trabajos físico-técnicos en espacios reducidos.
Hubo tres ausentes con el grueso del grupo, aunque el capitán y arquero Marcelo Barovero tuvo licencia por “asuntos personales”, según se informó oficialmente en un comunicado. En tanto, el defensor Jonatan Maidana —apenas trotó alrededor de una de las canchas auxiliares— y Rodrigo Mora —con un golpe en la zona lumbar— se ejercitaron diferenciado del resto.
Hoy a las 9 el plantel volverá a practicar en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas para la prensa.
River recibirá mañana a las 17.45 a Sarmiento, por la 11ª fecha de la Zona 1 del torneo de primera división.
En tanto, Andrés D’Alessandro, la figura el miércoles, llamó a “mantener el equilibrio” y evitar la euforia tras la goleada por 6-0 obtenida ante The Strongest, porque “no siempre el equipo va a poder jugar de esta manera. Ni éramos los peores antes ni ahora somos los mejores —dijo D’Alessandro—, por eso hay que mantener el equilibrio. Era importante ganar y lo hicimos, era importante jugar bien y lo hicimos”.
 El crack admitió que “si no ganábamos, seguramente se iban a decir muchas cosas. Por eso es importante que nos mantengamos al margen de eso. No siempre vamos a poder jugar de esta manera. Así es el fútbol en definitiva”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario