Ovación

Entrena y se prepara

Los leprosos siguen con la pretemporada mientras el DT define amistosos.

Jueves 20 de Junio de 2019

Mientras la dirigencia está abocada a la búsqueda de los refuerzos, el cuerpo técnico continúa con la preparación del plantel para la próxima temporada que se vendrá. De mucha intensidad y donde la lepra tendrá que conseguir buenos resultados para escaparle a la zona de riesgo. Los rojinegros trabajan en el aspecto físico y en cuestiones futbolísticas en una etapa de definiciones, donde deben llegar jugadores y otros que dejarían la entidad del Parque.

La premisa para el entrenador obviamente es tener una definición sobre los refuerzos que llegarán y los nombres que dejarán la institución para de esa forma entrenar con el grupo que utilizará en la Superliga.

Mientras tanto, el entrenador leproso tiene pensado realizar varios partidos amistosos (entre seis y siete) para llegar con un importante rodaje. Atlético Rafaela y Tiro Federal están confirmados y se menciona del lado mendocino que Godoy Cruz pretende enfrentar a la lepra. Desde el lado rojinegro aún no hubo oficialización de estos posibles duelos. Tampoco descartan la chance de viajar para afrontar algún otro compromiso teniendo en cuenta que falta más de un mes para el inicio del torneo.

Por lo pronto, hoy el plantel seguirá entrenando en el predio.

Por otro lado, ayer se cumplieron seis años de la última conquista leprosa que logró Newell's de la mano de Gerardo Martino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario