Viernes 01 de Agosto de 2008
La conferencia de prensa que estaba prevista para las 16 tuvo que posponerse porque el técnico estaba acongojado por la situación y se quebraba ante los reclamos periodísticos. Con lágrimas en los ojos Caruso contó la conversación con Eduardo López y se mostró muy triste por la sorpresiva despedida.
Por último
También se aclaró que Caruso no había firmado el nuevo contrato con Newell's que sólo estaba acordado "de palabra", por lo cual el club deberá abonar el suedlo al ex técnico leproso hasta septiembre cuando se cumpla un año de su vinculación.
Esta mañana fue la última práctica de Caruso que luego se dirigió a las oficinas del presidente López que le comunicó la decisión, a la salida del cónclave, el técnico angustiado le comunicó a los periodistas lo ocurrido: "Me fui de Newell's", dijo a LT8.
Según pudo conocer La Capital.com.ar, la dirigencia leprosa tendría todo arreglado con Fernando Gamboa, que se encuentra en Buenos Aires desvinculándose de Boca Juniors -donde dirige la quinta división-. Si bien no está confirmado el nombre del técnico, lo que si se conoció es que el próximo lunes Gamboa o quién López decida se hará cargo del pantel.
Si se confirman las versiones, el Negro Gamboa volvería a la entidad que lo vio nacer, esta vez arribaría a la institución recomendado por Diego Maradona que la semana pasada en el Showbol se encargó de ponerlo en carrera.