Ovación

Entre la amistad y solidaridad

El fútbol entró en receso. Sin embargo, mañana, a las 11, el Gigante brindará un partido.

Viernes 15 de Diciembre de 2017

El fútbol entró en receso. Sin embargo, mañana, a las 11, el Gigante brindará un partido. En este caso no se presentarán los profesionales que vienen de vencer a Newell's con gol de Germán Herrera. Lo harán ex jugadores de la casa. Aquellos que conformaron la categoría 74 y tuvo como máximas figuras a Cristian Kily González, Raúl Gordillo, Horacio Carbonari y Diego Ordóñez. El encuentro denominado "Tributo a la amistad" en realidad es la excusa perfecta para colaborar con 1 litro de leche larga vida para el Banco de Alimentos Rosario.

La 74 viene reuniéndose desde hace tiempo para nutrir el compañerismo que forjaron desde cuando compartían vestuario en las inferiores de la ciudad deportiva. Claro que ahora le buscaron la veta. Y es ayudar a los que más necesitan.

Fue por eso que aprovecharán las imágenes de algunos apellidos que dejaron su huella en el profesionalismo para convocar al público en general. Mañana jugarán en Arroyito. La entrada es libre y gratuita. Pero la idea es que el público lleve 1 litro de leche larga vida para ser donado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario