Ovación

Entradas: en Rosario cotizan hasta 60 mil pesos

Boca arrancará hoy la venta de entradas para la final de ida con exclusividad para sus abonados.

Martes 06 de Noviembre de 2018

Boca arrancará hoy la venta de entradas para la final de ida con exclusividad para sus abonados. Desde las 15 y a través del sitio soysocio.bocajuniors.com.ar, los socios abonados podrán comprar las plateas disponibles. El cronograma de expendio continuará hasta mañana, a las 18, y el jueves, a las 10, se habilitará la venta de generales para los socios activos. Pero en nuestra ciudad hasta ayer ya se solicitaban desde 20 hasta 60 mil pesos dependiendo el sector.

También por internet comenzaron algunas ofertas de reventa que oscilaban entre 80 mil y hasta 120 mil pesos, cifra que seguramente se incrementará con el paso de los días. Y más allá de que hoy se puedan comprar en el sitio del club, lo cierto es que muy pocos podrán conseguir su boleto. ¿Quiénes son los que hacen el gran negocio? Los de siempre, barras y algunas otras personas que logran conseguir sus entradas antes de que salgan a la venta.

El club no anunció oficialmente los precios de las entradas, pero la referencia es el partido de semifinal ante Palmeiras, cuando las generales populares costaban 320 pesos, las plateas para abonados iban desde 540 a 1.200 pesos, mientras que los socios las podían adquirir entre 730 y 1.550 pesos. Cifras que difieren mucho con respecto a las que se piden hoy en el mercado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});