Clásico rosarino

Ensayo para sacar provecho

El DT tuvo respuestas positivas de varios jugadores pensando en la Copa Argentina.

Martes 30 de Octubre de 2018

Omar De Felippe rescató a Víctor Figueroa, la figura del triunfo leproso. También consiguió que los dos 9 que probó ayer se llenaran la boca de gol. Que puede elegir a cualquiera de los dos marcadores centrales (Teodoro Paredes y Stéfano Callegari) para jugar el clásico del jueves en cancha de Arsenal y que tanto Lisandro Alzugaray, en su primera vez en el Coloso, como Jerónimo Cacciabue tienen un merecido lugar como alternativas para el banco de suplentes en la Copa Argentina. Es que justamente eso es lo que buscó ayer el entrenador con el equipo alternativo que venció a Argentinos Juniors.

Entonces, más de medio equipo le respondió (también cumplió el arquero Nicolás Temperini en el debut). En cambio, Joaquín Torres falló más de lo que acertó y perdió terreno, lo mismo que Leonel Ferroni, igual que Juan Ignacio Sills. Tal vez mejoró algo el paraguayo Iván Piris.

Y a la hora de arriesgar jugadores, que seguro estarán en el clásico, Fértoli jugó media hora y no tuvo problemas.

Mientras que Callegari se mostró siempre firme y Paredes hizo un partido para pelearle el puesto, por algo lo ubicó de primer zaguero, quizás un indicio de que esta puede llegar a ser la única duda en la formación que saldrá a disputar el clásico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario