Ovación

Enorme triunfo de Los Leones

Los Leones lograron ayer una victoria de enorme factura sobre Alemania por 4 a 3 y quedaron a un paso de llevarse el grupo B de la ronda de semifinales de la Liga Mundial.

Lunes 08 de Junio de 2015

Los Leones lograron ayer una victoria de enorme factura sobre Alemania por 4 a 3 y quedaron a un paso de llevarse el grupo B de la ronda de semifinales de la Liga Mundial que se está desarrollando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Buenos Aires.
Dos goles de Gonzalo Peillat, uno de Pedro Ibarra y otro de Juan Ignacio Gilardi le dieron la victoria al equipo dirigido por Carlos Retegui, que, salvo por una laguna en el segundo cuarto, jugó un partido extraordinario y quedó como único líder de la zona.
Por eso, un empate ante España mañana, en el cierre de la fase inicial, les permitirá a los albicelestes asegurarse el cruce más accesible de cuartos de final, el objetivo trazado para esta primera etapa del torneo.
La efectividad que había faltado en los córners en los primeros dos encuentros se hizo presente en el partido más importante de esta instancia, ya que tres de las cuatro anotaciones argentinas llegaron por esa vía. Gilardi marcó de penal, pero ese penal derivó de un córner que ejecutó Acha Peillat, el pibe de oro del seleccionado.
El rosarino Manuel Brunet volvió a ser titular. La formación argentina que salió de arranque ayer: Juanma Vivaldi; Juan Gilardi, Matías Rey, Gonzalo Peillat; Martín López, Lucas Rossi, Pedro Ibarra, Brunet; Facundo Callioni, Lucas Vila y Matías Paredes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS