Ovación

Encuentro de peso: tras ganar Nalbandian le regaló su remera al Ogro Fabbiani

El delantero de River Cristian Fabbiani presenció el partido que David Nalbandian le ganó al español Daniel Gimeno-Traver por los octavos de final del ATP de Buenos Aires, y al finalizar el encuentro el cordobés le regaló su camiseta. "Tiene un talento con la pelota que hace que suplante cosas físicas", dijo David sobre el Ogro. ► Ver el video del encuentro entre Nalbandian y Fabbiani

Jueves 19 de Febrero de 2009

El delantero de River Cristian Fabbiani presenció el partido entre David Nalbandian y el español Daniel Gimeno -Traver por los octavos de final del ATP de Buenos Aires, y al finalizar el encuentro el cordobés le regaló su camiseta.

El encuentro, que fue pactado gracias a la gestión del representante del Ogro, Luciano Duthu, se dio luego de que finalice el partido, ya que el delantero debía entrenar doble turno con su club y llegó con lo justo al inicio del match, en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis.

Allegados a ambos protagonistas revelaron que Fabbiani quedó encantado con las declaraciones de agradecimiento de Nalbandian, en la previa del ATP de Buenos Aires.

"Fabbiani me gusta. Tiene un talento con la pelota que hace que suplante cosas físicas. Mientras rinda, nadie le puede decir mucho", aseguró el unquillense, luego del triunfo de River ante Rosario Central, justamente con gol del "Ogro".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS