Ovación

Encuentro Leproso y Movimiento Centenario también condenaron los atentados

Las dos agrupaciones de socios rojinegros  emitieron un comunicado de prensa en el que repudian los atentados sufridos por el presidente y su vice.

Jueves 10 de Abril de 2014

Las agrupaciones de socios Encuentro Leproso y Movimiento Centenario emitieron un comunicado de prensa en el que repudian los atentados sufridos por el presidente y el vice del Club Atlético Newell’s Old Boys.

"Repudiamos enérgicamente el atentado sufrido por el Dr. Guillermo Lorente en su residencia", comienza diciendo el texto de prensa distribuido por las agrupaciones internas de la institución del parque Independencia.

"Somos conscientes del esfuerzo que los leprosos hemos realizado para recuperar la vida democrática en nuestra institución. Por esta razón consideramos que el episodio sufrido por el Dr. Lorente es un retroceso en la vida política de nuestro querido club. Más allá de las diferencias que señalamos desde hace años con la actual gestión, expresamos nuestra solidaridad y nuestro apoyo al presidente y su familia en este difícil momento", reza el texto.

También exigen "a las autoridades pertinentes que tomen las medidas necesarias para que se investigue este hecho y que no se repita", concluyen Encuentro Leproso y Movimiento Centenario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario