Ovación

Encina sufrió una contractura y es duda en Central para el partido ante Quilmes

El Sapito no participó de la práctica matutina desarrollada en Arroyo Seco. El Trencito Valencia participó de su primer entrenamiento con el plantel auriazul.

Miércoles 06 de Agosto de 2014

El volante de Rosario Central Hernán Encina presenta una contractura en el isquiotibial derecho y no participó hoy de los trabajos tácticos que dispuso el entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, quien tras el entrenamiento dijo que esperará al volante hasta último momento.

El plantel canalla trabajó esta mañana en la parte táctica en Arroyo Seco y en el trabajo que dispuso Russo, Damián Musto se ubicó como doble cinco junto a Nery Domínguez, mientras que Medina lo hizo por el sector derecho y Jonás Aguirre por izquierda.

De todos modos, en la conferencia de prensa de hoy, Russo dijo que esperará por el Sapito hasta último momento. Cuando se le preguntó si Musto podría ser el reemplazante no lo descartó, aunque tampoco lo hizo con Becker como alternativa.

El equipo que paró hoy el DT formó con Caranta; Ferrari, Acevedo, Donatti y Delgado; Medina, Musto, Nery Domínguez y Jonás Aguirre; Niell y Abreu.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS