Ovación

Encina no concentra y quedó descartado para el debut de Central ante Quilmes

El Sapito, que hoy entrenó diferenciado por una contractura, ni figura en la lista. Damián Musto y Fernando Barrientos se perfilan para ser su reemplazante 

Miércoles 06 de Agosto de 2014

El volante Hernán Encina quedó descartado para el debut de Central del próximo viernes, por lo que su lugar sería ocupado por uno de los refuerzos que llegaron al club: Damián Musto y Fernando Barrientos. 
 
El Sapito no se recuperó de la contractura en el isquiotibial derecho y ni siquiera concentrará para el debut del próximo viernes, a las 20.30, ante Quilmes, en el comienzo del Torneo de Transición. 
 
De esta manera, Musto y Barrientos que hace poco que se sumaron al grupo cuentan con chances de ingresar como titulares en lugar del Sapito. 
 
De hecho, el técnico Miguel Russo hoy probó con ambos en el ensayo futbolístico que realizó el equipo esta mañana en Arroyo Seco. Primero arrancó con Musto y posteriormente lo hizo con Barrientos, por lo que habrá que esperar la decisión que toma el entrenador. 
 
Como se sabe el otro cambio será el ingreso del defensor Lucas Acevedo en lugar de Tomás Berra, quien debe cumplir una fecha de suspensión.  
 
El que no concentrará es el colombiano josé Valencia, puesto que aún debe llegar la habilitación, mientras que tampoco está en la lista el delantero Carlos Luna, que no está por un golpe en la rodilla, pero que de todos modos el Chino está con un pie afuera de Central, puesto que Tigre compraría la mitad del pase del delantero. 
 
La lista completa de los concentrados es la siguiente: 
 
Arqueros: Mauricio Caranta y Manuel García. 
 
Defensores: Paulo Ferrari, Lucas Acevedo, Alejandro Donatti, Rafael Delgado, Lucas Lazo y Fernando Piñero (defensor central, 21 años).
 
Mediocampistas: Musto, Barrientos, Nery Domínguez, Jonás Aguirre, y Pablo Becker.
 
Delanteros: Antonio Medina, Franco Niell, Sebastián Abreu, Walter Acuña y Correa.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS