Ovación

Encina aseguró que, aunque tiene 30 años, se siente "apto" para jugar en Central

El "Sapito" anticipó que recibió una nueva propuesta para la renovación de su contrato y está cerca de continuar en el club de Arroyito "Soy optimista, mi prioridad es Central", dijo.

Viernes 28 de Junio de 2013

El volante Hernán Encina todavía no renovó contrato con Rosario Central pero estaría próximo a hacerlo. Al menos así lo dio a entender anoche en el programa "Ultima jugada" que se emite por La Tres. Es que el club mejoró la oferta lo cual permitiría que el Sapito pueda extender su vínculo con la institución.
 
"Sigo priorizando seguir en Central, es algo que quería aclarar porque un periodista dijo que yo me quería ir a Independiente y nadie me llamó. Mi idea es quedarme en Central, algo que dejé en claro desde que vine", manifestó Encina.
 
Todo parece indicar que mañana podría haber una respuesta positiva del jugador y su representante al ofrecimiento que hizo Central. Se le renovaría por dos años más con una cláusula que indica que al cierre de la temporada Encina pueda elegir su destino. "Eso te puedo decir que es verdad y con esas condiciones me seduce la posibilidad de seguir", dijo el ex Instituto.
 
"Hay muchos que dicen que tengo 30 años y no estoy para firmar un contrato así pero ya demostré que estoy apto para jugar y me siento bien, quiero quedarme", señaló Encina y agregó: "Soy optimista en firmar la renovación de mi contrato, creo en mí porque quiero seguir aprendiendo, me tengo fe y ojalá el martes pueda arrancar la pretemporada con Central". 
 
La idea del volante es "encarar un nuevo desafío en primera división" con el club de sus amores y por eso dejó en claro que "sería grandioso" ser parte nuevamente del plantel de Central, aunque terminó: "Y si no me puedo quedar el trabajo sigue, el futuro también y tendré que buscar nuevos destinos".
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario