Central reaccionó en el bosque, venció 2 a 1 a Gimnasia y llega afilado al clásico del domingo

Central empezó perdiendo desde el vestuario ante Gimnasia de La Plata y lo dio vuelta en el complemento con goles de Enzo Giménez y Ávila

Miércoles 25 de Febrero de 2026

En una semana corta y especial por la proximidad del clásico, Central venció 2 a 1 Gimnasia en el Bosque. El Canalla lo dio vuelta con los goles de Enzo Giménez y Gastón Ávila.

El minuto a minuto en la Plata

Nacho F

Nacho Fernández anotó la apertura de Gimnasia ante Central.

29' gol de Central: Gastón Ávila de cabeza para el 2 a 1.

6' gol de Central: Enzo Giménez

Comenzó el segundo tiempo.

Final del primer tiempo

33' buena tapada de Ledesma

31' Ovando falló un gol increíble tras centro de Di María

27' gol anulado a Gimnasia

23' casi gol olímpico de Di María

18' lo tuvo Central

3' minutos gol de Gimnasia: Nacho Fernández.

El técnico auriazul decidió realizar tres cambios, en el marco de una apuesta en la que se preveía que iba a meter más mano teniendo en cuenta que después de este partido en La Plata quedarán sólo cuatro días para el clásico.

>>Leer más: Se va de Central uno de los jugadores que más títulos ganó con la camiseta canalla

Los once de Central

De esta forma, equipo que Almirón confirmó para enfrentar a Gimnasia es con: Jeremías Ledesma; Emanuel Coronel, Ignacio Ovando, Gastón Ávila y Alexis Soto; Federico Navarro y Vicente Pizarro; Enzo Giménez, Ángel Di María y Julián Fernández; Enzo Copetti.

Las estadísticas de Gimnasia y Central

Embed