Ovación

En una ráfaga de goles, Gimnasia paró a Godoy Cruz en Mendoza

Con un golazo de Gastón Díaz a los doce y otro de Facundo Pereyra a los 15 minutos del primer tiempo, el Lobo venció al Tomba por 2 a 0 en Mendoza por la quinta fecha del campeonato.

Viernes 28 de Febrero de 2014

Una ráfaga de goles le alcanzó a Gimnasia para llevarse todo de Mendoza, donde paró a uno de los líderes del torneo: Godoy Cruz -venía de ganarle a Central. El Lobo le ganó con amplitud por 2-0. 
 
Los goles fueron obra del lateral Gastón Díaz, a los doce minutos, que vio adelantado a Carranza y metió un golazo desde casi treinta metros, y otro de Facundo Pereyra, a los 15 minutos del primer tiempo, que consiguieron una amplia ventaja en el inicio del partido que el Tomba nunca pudo revertir. 
 
El partido inauguró la quinta fecha del Torneo Final. 
 

Formaciones iniciales: 

Godoy Cruz: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali,  Leandro Grimi y José San Román; Gonzalo Castellani, Diego  Rodríguez, José Luis Fernández y Claudio Aquino; Facundo Castillón  y Mauro Obolo. DT: Jorge Almirón.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja,  Maximiliano Coronel, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Gastón  Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis y Matías García; Gustavo Bou y  Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Arbitro: Patricio Loustau.

Hora: 18.15.

TV: TV Pública.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS