Ovación

En una final anticipada, Argentina XV recibe a Estados Unidos

Argentina XV recibe a USA en un duelo de candidatos de la Américas Rugby Championship.

Sábado 09 de Febrero de 2019

Con la misma alineación que viene de golear a Brasil en Neuquén, Ignacio Fernández Lobbe confirmaron el equipo inicial para medirse con Estados Unidos desde las 17, en la cancha de Marabunta por la segunda fecha de la Americas Rugby Championship (ARCh). El apertura de Atlético del Rosario Martín Elías será el único rosarino en cancha; el otro, Teo Castiglioni, de GER, ocupará un lugar en el banco de relevos.

El duelo de hoy será trascendental, ya que el equipo que salga victorioso quedará bien perfilado de cara al futuro. Vale destacar que el historial en los duelos mano a mano en esta competencia está nivelado, ya que se registra una victoria nacional, una igualdad y un festejo norteamericano desde la concepción del torneo. Argentina XV formará con Solveyra, Baldunciel y Favre; Ureta y Molina; Gorrisen, Bávaro y Sbrocco; F. Ezcurra y Martín Elías; Domínguez, Mensa, Segura y Osadczuk; Carreras. Suplentes: Zapata, García Botta, Ciccioli, Portillo, Ortiz de Rosas, Del Prete, Teo Castiglioni, Cordero.

Completando la segunda fecha, desde las 19, Brasil (conducido por el argentino Rodolfo Ambrosio) recibirá a Canadá en San Pablo, mientras que anoche, Uruguay venció a Chile 20-5.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});