Ovación

En un partido electrizante, PSG eliminó al Chelsea de Mourinho de la Champions

Con los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, el equipo francés igualó 2-2 con el equipo inglés y avanzó a los cuartos de la Liga de Campeones

Miércoles 11 de Marzo de 2015

El París Saint Germain de los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi accedió hoy a los cuartos de final de la Champions League tras empatar 2-2 en el alargue con el Chelsea de José Mourinho en Londres.
 
El cordobés Pastore fue titular en el conjunto francés y el rosarino Lavezzi ingresó a los 8 minutos del segundo tiempo del emotivo y cambiante partido que fue desquite del 1-1 en París.
 
En esta revancha dos veces el Chelsea estuvo en ventaja, en el segundo segmento por una conquista de Cahill y en la extensión del juego por un penal que convirtió Hazard, pero los brasileños David Luiz y Thiago Silva valiéndose de sendos cabezazos lograron el tan valioso boleto para la próxima ronda.
 
Pastore, mundialista en Sudáfrica 2010, y Lavezzi, en Brasil 2014, fueron incluidos en las citaciones que difundió ayer el técnico de la selección argentina Gerardo Martino para los partidos internacionales de fin del corriente mes, ante El Salvador, en Washington, y Ecuador, en Nueva Jersey, ambos preparatorios para la Copa América de Chile 2015.
 
Además del PSG, ya se clasificaron para los cuartos de final de la Champions Real Madrid, Porto y Bayern Munich.
 
Los otro cuatro clubes que pasarán a la próxima ronda serán los ganadores de las llaves Barcelona - Manchester City, Juventus - Borussia Dortmund, Monaco - Arsenal y Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS