Ovación

"En un momento así una visita como esta me alegra muchísimo"

Juan Román Riquelme también visitó al juvenil Ezequiel Ham en la clínica donde se recupera de la fractura sufrida el pasado sábado.

Miércoles 23 de Septiembre de 2015

Juan Román Riquelme también visitó al juvenil Ezequiel Ham en la clínica donde se recupera de la fractura sufrida el pasado sábado. Riquelme fue compañero de Ham hasta el año pasado. El pibe escribió en Instagram: “En un momento así una visita como esta me alegra muchísimo. Muchas gracias, Román”.

Tevez, en el centro de la escena

Tras la polémica por la plancha que fracturó al juvenil Ezequiel Ham, de Argentinos Juniors, el pasado fin de semana por el torneo local, la actitud de Carlos Tevez generó defensas y condenas, críticas y apoyos.

La figura del Apache está siempre en el candelero, por acción u omisión. Por eso el vuelo de línea que partió poco después de las 9 de ayer desde aeroparque tuvo como nota saliente el entusiasmo de los demás pasajeros por fotografiar a Tevez dentro del avión.

Una multitud esperaba la llegada de Boca tanto en el aeropuerto cordobés como en las adyacencias del hotel donde  se hospedó la delegación. Y durante el reconocimiento del estadio Mario Kempes hubo más de mil personas.

El fenómeno Boca provocó que las localidades populares se agotaran en poco tiempo y sólo quedan a la venta pocas plateas que pueden adquirirse en el estadio.

Respecto de la jugada en que su compañero Tevez lesionó a Ezequiel Ham, el defensor xeneize Fernando Tobio expresó que “fue un golpe duro para  todo el ambiente y aprovecho para darle fuerzas a Ham. Fue duro para  todos y a Carlitos se lo veía un poco bajoneado”.

“Se pueden opinar muchas cosas pero yo que soy compañero de Carlitos sé cómo es y cómo ha sido en toda su carrera”, agregó. Al comparar experiencias, Tobio reconoció que acá “se juega fuerte, yo vengo de otro fútbol como el brasileño y se deja jugar un poco más, acá es más friccionado”.

También dijo no creer que “nadie quiera lesionar a un colega, se va fuerte,  pero no creo en la mala  intención”, finalizó.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS