Ovación

En un duelo de salsa, Djokovic también le ganó a Nadal

Sobre las canchas se han enfrentado en multitud de ocasiones, de hecho el pasado domingo Novak Djokovic se quedó con el título de Indian Wells tras liquidar a Rafael Nadal. Pero esta vez el duelo fue en la pista de baile y también la ganó el serbio que hizo reir a todos ayer en Colombia.

Martes 22 de Marzo de 2011

Sobre las canchas se han enfrentado en multitud de ocasiones, de hecho el pasado domingo Novak Djokovic se quedó con el título de Indian Wells después de ganar en semifinales a Roger Federer y en la final a Rafael Nadal. Pero esta vez el duelo fue en la arena del baile y también la ganó el serbio que hizo reir a todos ayer en Colombia.

Rafa Nadal y Novak Djokovic visitaron Colombia donde jugaron un partido de exhibición. Ambos llegaron a Bogotá desde California después de disputar la final de Indian Wells y tras siete horas de viaje, que no empañaron sus sonrisas y buen ánimo.

Antes del partido, ambos sonrieron, bromearon, y Djokovic sacó su acting divertido para hacer sonrojar a Nadal. El serbio se puso bailar salsa con una dama del público, mostrando sus habilidades, que contrastaron con las de un Rafa Nadal bastante menos suelto en cuanto a bailar se refiere. En el video el serbio se destaca en el cierre de la danza con una pose típica del baile en pareja.

Tras las bromas, vino el partido de exhibición, en el que ambos jugadores se entregaron como en una verdadera final, al punto de llegar a un 6-6 en el primer set, que en el tie break se llevó Nadal. En el segundo parcial, el número uno del mundo cerró el encuentro con un 6-3, que le sirvió para desquitarse un poco de la derrota en la final de Indian Wells.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario