Ovación

En tres meses Newell's tendría la pileta techada mientras planean un super quincho con parrilleros

El encargado de las obras de Newell's, Gustavo Gutiérrez, ofreció detalles de los trabajos y las ejecuciones que se vienen en el club del Parque: el cerramiento de la pileta, el enrejado de la vereda oeste y el anuncio de la construcción de un quincho de 9 metros de ancho por 32 de largo.  

Lunes 09 de Mayo de 2011

El ingeniero Gustavo Gutiérrez, encargado del Departamento de Planeamiento de Newell’s, dio a conocer detalles del avance de las obras y de los proyectos por ejecutar en el club. “La principal obra es el cerramiento de la pileta. Entiendo que en un mes tendríamos que tener terminada la obra. La instalación del gas comenzará dentro de diez días y en tres semanas tendremos hecho el cerramiento””, aseguró.

La continuación de las rejas perimetrales es otra de las medidas que adoptó el club en común acuerdo con la Municipalidad para terminar de incorporar a la institución al Parque Independencia. “Si la Dirección de Parque nos da una autorización para sacar algunos árboles, en el rincón norte de la zona de la pileta, podremos seguir avanzando. Es una extracción complicada que debería hacerse con una grúa especial, incluyendo las cuestiones de ART. Igual la intención es hacerlo. Así como abrimos un espacio grande en la zona de la subcomisión del hincha, creemos que si sacamos esos tres árboles conseguiremos un espacio de un valor similar”, remarcó el encargado de planeamiento del club.

Se viene el quincho. Otra de las obras en carpeta es la posibilidad de contar con un amplio quincho en la zona de los parrilleros. Sobre este tema, dijo Gustavo Gutiérrez: “La idea es hacer una obra importante. Se trata de un quincho de 9 metros de ancho por 32 de largo. Va a tener un módulo de parrilleros en el sector este y otro en el sector oeste. Un núcleo de baños en el medio y sectores de mesas a los costados. Para que se ubique la gente, será una especie de continuación imaginaria de la tribuna popular norte. La primera etapa contempla la construcción de un sector de parrilleros y un sector de mesas. La intención, de acuerdo al alcance del presupuesto, es hacer la parte de estructura y el techo”.

Y se espera el apoyo de la gente. "En Newell’s se produce una inercia muy especial cada vez que se comienza una obra. Por ejemplo en los vestuarios de los jugadores, que se pudo hacer un 50 por ciento más a partir de la colaboración de la gente del Club. Muchos colaboran. Hace dos años no me imaginaba que en el tiempo transcurrido se iban a realizar tantas obras. Se pueden seguir haciendo muchas cosas. Y más con la ayuda de la gente de Newell’s que es increíble".

Fuente: http://www.newellsoldboys.com.ar/

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario