Ovación

En Santa Fe no pasaba nada y apareció Nieto: Colón goleó 3-0 a Huracán

Colón no podía con Huracán pero en menos de diez minutos construyó una sorprendente goleada con un único protagonista, ya que los tres tantos del Sabalero fueron de Federico Nieto. Los goles del delantero del equipo santafesino fueron a los 27 minutos del complemento, a los 35' y a los 36'.

Martes 03 de Noviembre de 2009

Colón no podía con Huracán pero en menos de diez minutos construyó una sorprendente goleada con un único protagonista, ya que los tres tantos del Sabalero fueron de Federico Nieto.

El primer gol del delantero fue a los 27 minutos del complemento y los otros dos llegaron a los 35' y 36'.

Ambos tuvieron llegadas en la primera etapa, pero los arqueros ganaron la pulseada a los delanteros. Sin embargo, en los primeros minutos Diego Pozo protagonizó un blooper que le podría haber costado la apertura del marcador. Parecía que había contenido sin problemas un remate de media distancia que no llevaba demasiado peligro, pero la pelota se le escapó de las manos y dio contra el palo.

Ya sobre tiempo cumplido, Rivarola tuvo en sus pies la más clara para Colón. El ex Central probó de media distancia y el arquero Monzón se vio obligado a dar rebote, aunque se recuperó a tiempo y se quedó con la pelota.

En la segunda etapa llegaría el aluvión de goles de Nieto.

Formaciones iniciales:

Colón: Diego Pozo; Alexis Ferrero, Ariel Garcé, Marcelo Goux;  Ismael Quilez, Alejandro Capurro, Germán Rivarola; Ricardo Gómez;  Alfredo Ramírez; Federico Nieto y Jonatan Bauman. Director  técnico: Antonio Mohamed.

Huracán: Gastón Monzón; Paolo Goltz, Ezequiel Filipetto,  Eduardo Domínguez, Gonzalo García; Leandro Díaz, Mario Bolatti,  Patricio Toranzo; Alan Sánchez, Rodrigo Díaz; Lucas Trecarichi. Director  técnico: Angel Cappa.

Arbitro: Sergio Pezzotta. Cancha: Colón. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS