Ovación

En Salta se agotaron las populares para ver a Central por la Copa Argentina

Sólo quedaban a la venta un remanente de plateas. El equipo canalla arribará alrededor de las 14.30 mientras que Racing lo hará cerca de las 21. Es una de las semifinales.

Jueves 22 de Octubre de 2015

Mientras se aguarda con expectativas el partido semifinal de la Copa Argentina entre Rosario Central y Racing aquí en Salta, anoche la venta de entradas populares cerró con localidades agotadas, y sólo queda un remanente de plateas.

Los salteños están muy entusiamados por este encuentro y aguardan las llegadas de los planteles de Central y Racing. Los canallas arribarán a primera hora de la tarde, alrededor de las 14.30, mientras que los albicelestes lo haran 20,40.

Los hoteles tienen un alto índice de reservas mientras que los comerciantes le contaban ayer a La Capital que disponen de promociones especiales para rosarinos y bonaerenses, fundamentalmente en productos regionales.

El partido, a jugarse en el estadio Padre Martearena, de la capital salteña, se disputará mañana a las 21.30. El ganador de esta llave se cruzará en la final con el ganador del partido entre Lanús y Boca Juniors, que se medirán también mañana, pero desde las 19, en el estadio Bicentenario de San Juan. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS