Ovación

En Rosario la fiesta fue completa

El seleccionado se metió en semis, ex Pumas y Pumitas fueron agasajados y la lluvia no llegó.

Jueves 13 de Junio de 2019

La jornada que se vivió ayer en las instalaciones del Hipódromo Independencia será muy difícil de olvidar, no sólo por lo que pasó dentro del campo de juego con Los Pumitas y el triunfo ante Francia, sino también por lo que ocurrió más allá del partido, en el agasajo que recibieron ex Pumas y Pumitas por parte de la Municipalidad de Rosario.

Al mediodía, la intendenta Mónica Fein y el secretario de Deportes, Adrián Ghiglione, agasajaron a quienes supieron vestir la celeste y blanca representando a equipos de la Unión local, en un acto que contó con la presencia del presidente y secretario de la UAR, Marcelo Rodríguez y Fernando Rizzi, respectivamente; el ex presidente de la entidad madre, Carlos Araujo; el presidente de la URR, Gonzalo Crespi, y los ex presidentes de Rosario, Pablo Cárcamo, Manuel Vaisman y Eduardo Díaz, entre otros.

En el entretiempo del partido de Los Pumitas, los 153 jugadores distinguidos posaron para una histórica foto en el centro del campo de juego y recibieron el cálido aplauso desde los cuatro costados de la cancha.

Luego, con la alegría a flor de piel por el consumado triunfo de Los Pumitas muchos se quedaron a ver la victoria de Sudáfrica, que para sorpresa de varios dejó con las manos vacías a Nueva Zelanda, a priori el gran candidato.

Ayer salió todo ovalado para el rugby argentino. Hasta el clima burló los pronósticos y la lluvia eligió no llegar para no arruinar la enorme fiesta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});