Ovación

En River vuelve Casco para enfrentar a San Pablo en Avellaneda

River tiene casi todo listo para recibir mañana a San Pablo buscando sellar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. 

Martes 29 de Septiembre de 2020

River tiene casi todo listo para recibir mañana a San Pablo buscando sellar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador millonario Marcelo Gallardo dirigió ayer el ensayo de fútbol del primer equipo en el que le devolvió la titularidad al lateral ex Newell’s Milton Casco, ya recuperado tras haberse contagiado de coronavirus. El Muñeco lo hizo ingresar en lugar de Fabricio Angileri, en la previa del definitorio encuentro de mañana que se jugará en el estadio Libertadores de América, ya que el Monumental está en obras.

Así, el equipo titular de River saldría a la cancha de Independiente con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz: Julián Alvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Gallardo volvería entonces a poner en Avellaneda a su once ideal con el esquema que más le gusta en la actualidad, un 4-3-3 en el que se destaca la aparición en ataque del juvenil Julián Alvarez.

River podría conseguir el pase a octavos de final de la Copa a falta de una fecha del cierre del grupo si consigue el triunfo que eliminaría a San Pablo y solo le restaría definir el primer lugar en la última fecha contra la Liga de Quito.

En tanto, un empate también significará el virtual pase de fase, ya que mantiene los tres puntos de diferencia con San Pablo con 11 goles a favor que obligarían a los paulistas a golear en la fecha final y esperar que River también pierda por goleada.

Los millonarios volverán a trabajar hoy en el River Camp y Gallardo puede contar con todo el plantel, ya que recuperó a los que tenían dolencias, como el juvenil Benjamín Rollheisser, y además todos los resultados de los hisopados dieron negativo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario