Ovación

En River, una de cal y una de arena

Alario, inactivo por diez días. Volvió Lollo.

Miércoles 08 de Febrero de 2017

El delantero Lucas Alario permanecerá inactivo al menos durante los próximos diez días por una tenosinovitis y contusión ósea en el peroné que lo alejó de los últimos compromisos de su equipo, y por lo tanto no pudo participar ayer en el primer entrenamiento que el plantel realizó tras la derrota del sábado ante Lanús por la Supercopa Argentina.

El dato positivo de la jornada en el predio que el club tiene en Ezeiza fue que Luciano Lollo, quien se recupera de una operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, se calzó los botines y realizó ejercicios con pelota por primera vez desde aquella intervención, y por lo tanto crece su ilusión de debutar con la camiseta del millonario en el mediano plazo.

Al igual que el mendocino Marcelo Larrondo, quien intenta superar una lesión en la rodilla, Lollo trotó junto a sus compañeros en el inicio de una semana en que se seguirá de cerca la evolución de Alario.

Mientras tanto, el entrenador Marcelo Gallardo espera por la llegada de algún jugador que pueda sumarse a la lista de refuerzos que de momento sólo integra Carlos Auzqui, la única cara nueva. Enzo Pérez, actualmente en Valencia, es el sueño de una dirigencia que intenta negociar con Independiente, de momento en forma infructuosa, por el mediocampista Emiliano Rigoni.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario