Ovación

En pleno partido un hincha entró a la cancha y Messi le firmó la camiseta

Lionel ingresó en la última media hora y dejó más que contentos a los hinchas locales que gritaron dos goles mágicos del crack argentino. Hasta firmó un autógrafo en pleno juego. 

Martes 14 de Octubre de 2014

Lionel Messi es ovacionado a cada paso que la selección Argentina da en la gira asiática. El crack rosarino esta vez ingresó cuando faltaba media hora para el final pero fue suficiente para dejar más que contentos a los hinchas locales que gritaron dos goles típicos de la factoría de Lionel. Además de una asistencia perfecta a Nicolás Gaitán para el sexto.

Cuando el partido se cerraba, un hincha entró corriendo al campo de juego y fue directo a Messi con un fibrón que Lionel usó para firmar la camiseta argentina del fan honkonés que sonrió pero luego se fue custodiado por la policía.

Luego en conferencia de prensa, el entrenador Tata Martino se refirió a la atípica situación. "La persona que entró fue ocurrente. A mí no se me hubiera ocurrido entrar a una cancha por un autógrafo".

"Son expresiones naturales de la gente al ver a futbolistas como los que tiene Argentina", manifestó en rosarino ante la locura que despierta Lionel.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario