Ovación

En otro amistoso, Newell’s ganó con un tanto de Scocco y un golazo de Mugni

El club del parque le ganó 4 a 1 a Aldosivi, en un choque en el que se destacó Scocco y tuvo otra buena actuación Sebastián Domínguez. El volante Hernán Villalba salió por fatiga muscular. 

Martes 19 de Enero de 2016

En el segundo partido que Newell’s jugó ante Aldosivi, la lepra ganó con mucha autoridad con un contundente 4 a 1 con un tanto de Nacho Scocco y un golazo de Mugni. También hay que destacar el buen trabajo de Hernán Villalba –salió cansado- y de Sebastián Domínguez en el fondo leproso, que armó un mix entre habituales titulares y juveniles como sucedió en el primer partido de la jornada en el que el equipo rojinegro cayó 2 a 0 y Maxi Rodríguez tuvo que salir por una contractura en el aductor derecho.
 
Nacho abrió la cuenta en el arranque del partido con una buena definición y minutos más tarde, Lucas Mugni con un golazo desde 30 metros y por encima de la cabeza del arquero marcó el segundo.
 
Antes del entretiempo Bandeira marcó el descuento para el equipo marplatense.
 
A Nacho se lo vio bien, activo, con participación y mucha predisposición y completó 60 minutos de fútbol. Luego fue reemplazado por el juvenil Ignacio Huguenet, autor del cuarto tanto en el cierre del partido.
 
Mauricio Tevez marcó el tercero en el segundo tiempo para la lepra de penal, por un agarrón que le cometieron a él mismo en el área.
 
Y en el cierre Huguenet marcó el cuarto y definitivo tanto, tras una gran asistencia de Emiliano Franco –el hijo de Darío Franco-, que tuvo un buen partido.  
 
Villalba fue reemplazado por Jalil Elías que había jugado el primer partido.
 
En definitiva, Newell’s formó con D'Angelo; Franco Escobar, Seba Domínguez, L. Martínez y Valenzuela; Rivero (ST’ Arriola), Hernán Villalba (Elías), Emiliano Franco; Mauricio Tevez, Nacho Scocco (Hughenet) y Lucas Mugni.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario