Ovación

"En ningún momento dije que dejaría Newell's, estoy entrenando a full para estar en el equipo"

El paraguayo Víctor Aquino se refirió a su futuro en el conjunto rojinegro. "Hablé con Tata y se que cuento con todo su apoyo porque me dijo que quiere que me quede acá", señaló el jugador. De todas maneras, dijo que la chance de pasar al Libertad de Paraguay "es concreta".

Viernes 03 de Febrero de 2012

Pese a que ayer el representante de Víctor Aquino y Marcos Riveros, Miguel González Zelada, le solicitó a la dirigencia de Newell's una salida digna del club para los dos paraguayos, el jugador se mostró confiado en poder seguir en el club del Parque.

En diálogo con "Última Jugada" de La Tres, Aquino señaló: "En ningún momento dije que dejaría Newell’s sino que hay varios clubes que quieren contar conmigo pero hasta ahora no pasa nada al respecto, yo sigo en el plantel y estoy entrenando a full para poder estar en el equipo".

"Mi representante tiene un poco de razón porque en seis meses me pasaron muchas cosas que nunca me pasaron y eso puede influir un poco. Estoy tranquilo, porque contra Belgrano jugué poco pero tuve la chance de gol y eso significa que estoy haciendo bien mi trabajo, sólo falta meterla adentro", agregó el paraguayo.

De todas maneras, Aquino confió en que la chance de pasar a Libertad es concreta, ya que el club guaraní tenía ganas de contratarlo antes de que llegue a Newell’s.

"Gracias a Dios el interés de Libertad hacia mí sigue latente, me importa muchísimo que este equipo que juega Copa Libertadores se fije en mí. Si se da sería muy bueno para mí y sino a meterle con todo en Newell’s y salir de esta situación", sostuvo.

A la hora de hablar de su relación con el DT, Gerardo Martino, apuntó: "Hablé con Tata y se que cuento con todo su apoyo porque me dijo que quiere que me quede acá, eso es muy importante para un jugador, me gustó mucho que Martino siga con la idea de que me quede acá".

Tras  y agregó que "si se da lo de Libertad bienvenido sea, sino a meterle en Newell’s". Consultado por los silvidos recibidos de parte de la parcialidad leprosa respecto de su desempeño, dijo: "Si tengo la oportunidad de tener continuidad voy a demostrarle a la gente lo que yo valgo. Estoy seguro que el verdadero hincha de Newell’s no va a la cancha a putear, sino que va a alentar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS