Ovación

En Newell's vuelve Casco y Raggio hoy probó con Orzán, Muñoz y Figueroa

El lateral será titular el domingo ante Quilmes, donde el DT también haría otras cuatro modificaciones, algunas obligadas y otras tácticas

Jueves 02 de Octubre de 2014

La vuelta de Milton Casco al primer equipo es una de las novedades más importantes que tiene Newell's para el encuentro del próximo domingo, a las 15, ante Quilmes. 
 
Para ese encuentro, el DT hoy probó, además de con Casco, con la inclusión de Horacio Orzán en el mediocampo, y de Fabián Muñoz y Leandro Figueroa en la ofensiva. 
 
Casco vuelve, tras recuperarse de su lesión, en lugar del lesionado Marcos Cáceres -tiene para un mes y se perderá el clásico-, mientras que Orzán lo hará por Leonardo Faravelli, Muñoz en lugar de Martín Tonso y Leandro Figueroa -que debutaría como titular- por Eugenio Isnaldo. A estas modificaciones hay que agregarle la de Hernán Villalba por el tambi´n lesionado Diego Mateo. 
 
Es decir que a las obligadas por la baja de Mateo y Cáceres, el DT le agregó otras tres de cambios nominales. 
  
En consecuencia, el equipo que probó hoy Gustavo Raggio y que el domingo sería titular ante el cervecero sería con Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López y Casco; 
Orzán, Villalba y Lucas Bernardi; Muñoz, Leandro Figueroa y Maxi Rodríguez. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario