Ovación

En Newell's sueñan con Bielsa, pero el Loco está muy cerca de Olympique Marsella

Mientras la dirigencia rojinegra sostiene que "el primer llamado será a Bielsa", el DT presenció esta tarde el encuentro entre Marsella y Montpellier por la liga francesa.

Viernes 11 de Abril de 2014

Newell's piensa en Marcelo Bielsa para reemplazar al renunciante Alfredo Berti. Sin embargo, el Loco está desde hace unos días en Francia, donde está muy cerca de abrochar su llegada a Olympique Marsella, uno de los equipos importantes del país galo. 

De hecho, Marcelo presenció esta tarde en el estadio de la Mosson (de Montpellier) el encuentro en el que Marsella venció 3-2 a Montpellier por la fecha 33 de la Ligue 1, que fue dirigido interinamente por José Anigo, director deportivo del club galo, quien ncluso esta semana dio señales muy concretas respecto de la llegada del DT rosarino. "Marsella necesita de un bune entrenador, de un gran entrenador, y él lo es verdaderamente", dijo Anigo. 
 
Bielsa llegó acompañado por el ex futbolista francés Manuel Amoros y por su ayudante de campo, Diego Reyes, quien ya lo acompañó en su periplo por Bilbao, donde dirigió al Athletic entre 2011 y 2013. 
 
Cabe acotar que Jorge Ricobelli, el vicepresidente primero de Newell's, dijo hoy que el primer llamado que harán será a "Marcelo Bielsa", aunque por estas horas asoma como algo más que complejo. 
 
Por las dudas, los otros nombres que suenana para suceder a Berti son el del Flaco Ricardo Gareca y Eduardo Berizzo, quien declaró que no hablará con ningún club mientras tenga contrato con otro (actualmente esta trabajando en O'Higgins de Chile). Aunque también sonó el nombre de Darío Franco. Y ofrecieron al Tolo Gallego, que pr ahora no convence demasiado. 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario