Newell's Old Boys, el puntero del torneo Inicial, presentará tres variantes para enfrentar el domingo, a las 21.15, a River en el Coloso Marcelo Bielsa, pese a que el entrenador Alfredo Berti jugó al misterio sobre la confirmación del equipo y en la rueda de prensa de esta mañana dijo que para dar los once iba a "esperar un poquito".
De todos modos nada hace prever que se producirán modificaciones de último momento. Es decir, el paraguayo Marcos Cáceres regresará a la titularidad luego de recuperarse de una lesión costal y el que saldrá del equipo es Cristian Díaz.
También es una fija que Hernán Villalba será el reemplazante del suspendido Diego Mateo -ante Quilmes sumó la quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión-, mientras que Martín Tonso irá por Maxi Rodríguez, afectado a la selección argentina que está disputando los dos últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2014.
Pese a que en un primer momento se especuló con que David Trezeguet sería titular-debido a su jerarquía y su experiencia, y teniendo en cuenta que fue dejado de lado en River por el DT Ramón Díaz-, el técnico eligió al futbolista nacido en Godeken, Martín Tonso.
En consecuencia, Newell's saltará al césped del Coloso con Nahuel Guzmán; Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Villalba y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Fabián Muñoz y Tonso.