Ovación

En Newell's, Maxi Rodríguez y Heinze serán titulares y esperarán al paraguayo Cáceres

La Fiera y el Gringo participaron del ensayo táctico de esta tarde que dispuso Martino, en lugar de Tonso y Víctor López, mientras que Casco ocupó el lugar del paraguayo, que será aguardado hasta el domingo. Scocco, en el banco

Jueves 23 de Agosto de 2012

Si bien todavía falta la práctrica de fútbol, en el ensayo táctico que realizó Newell's esta tarde el tata Martino metió tres cambios, dos previsibles y el otro obligado, de cara al choque del domingo en Córdoba, a las 15, ante Belgrano en el estadio Mario Kempes.

Los previsibles fueron el ingreso de Gabriel Heinze en defensa por el expulsado Víctor López y el de Maxi Rodríguez en el medio por el juvenil Martín Tonso, mientras que el obligado fue el de Milton Casco en lugar de Marcos Cáceres, en el lateral derecho, aunque al paraguayo lo aguardarán hasta último momento.

En consecuencia, en el táctico de esta tarde el equipo que paró Martino fue con Nahuel Guzmán; Casco, Santiago Vergini, Heinze y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Maxi; Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa.

De esta manera, y si bien todavía no hay confirmación de los once, dos serían los cambios en el equipo rojinegro, mientras que el tercero tendría que ver con la evolución del paraguayo Cáceres.

De hecho, al lateral lo van a esperar hasta último momento, aunque la sensación, tanto del jugador como del cuerpo técnico, es que va a llegar al partrido, y una muestra de ese optimismo es que en las últimas horas evolucionó favorablemente. Por lo pronto va a seguir trabajando diferenciado.

No obstante, en caso de que no pueda ser de la partida su lugar sería ocupado por Casco, quien hoy trabajó en el táctico.
 
De lo que no hay dudas es que La Fiera Rodríguez volverá al equipo, ya que hoy volvió a entrenar con normalidad y participó del táctico. Y así lo reflejó en su cuenta de Twiter, tras el ensayo. "Hoy hice todo el trabajo con el equipo, la rodilla estuvo muy bien por suerte y voy a estar con el equipo en Cordoba", contó Maxi, quien arrastra un esguince de rodilla.

En tanto, Ignacio Scocco, quien arrastra una fibrosis en el isquiotibial derecho, también participó del ensayo táctico de hoy, y seguirá ocupando un lugar en el banco de suplentes para seguir sumando minutos y agarrando ritmo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario