Ovación

En Newell's, la prioridad es saber si Scocco podrá jugar frente a Lanús

El experimentado delantero es duda para el partido del próximo lunes por la Liguilla Pre Sudamericana debido a que sufre una sobrecarga en el aductor derecho.

Lunes 16 de Noviembre de 2015

En Newell's hay una preocupación mayúscula de cara al choque del lunes frente a Lanús por la Liguilla Pre Sudamericana. Es que está en duda el delantero Ignacio Scocco, que el pasado sábado sufrió una sobrecarga en el aductor derecho durante el triunfo en el amistoso sobre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 1 en el predio de Bella Vista.

Si bien todo parece indicar que el atacante estará en condiciones para el compromiso ante el elenco Granate, el cuerpo técnico leproso lo seguirá de cerca desde mañana cuando el plantel retome los entrenamientos.

La participación de Nacho Scocco ante el equipo de los mellizos Barros Schelotto se encuentra en el terreno de las incertidumbres. Distinta es la suerte del defensor Franco Escobar, quien asoma como descartado debido a que está afectado de un desgarro de grado 1 en el sóleo derecho. Ante esta baja, quien ocuparía la banda derecha de la defensa será el paraguayo Marcos Cáceres.

De esta manera, el posible once para enfrentar a Lanús sería el siguiente: Ezequiel Unsain; Cáceres, Leandro Fernández, Nehuén Paz y Gabriel Báez; Denis Rodríguez, Hernán Villalba y Maximiliano Rodríguez; Mauricio Tevez; Lucas Boyé y Scocco.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS