Ovación

"En Newell's hay un cuerpo técnico ganador y jugadores para ir a pelear bien arriba"

El defensor Nehuén Paz, flamante incorporación del equipo leproso, dijo que estaba esperando la oportunidad de jugar con la camiseta rojinegra "desde hace rato". 

Jueves 15 de Enero de 2015

Nehuén Paz se muestra distendido. Asegura que los periodistas lo están tratando de bien pero asegura que cuando empiece a jugar "vamos a ver qué pasa". Dice que eligió la camiseta número 30 y que ya se la pidió al utilero de Newell's Pancho Aquilano.

Este mediodía, el juvenil de 21 años y 1,91 metro de altura dejó sus sensaciones sobre este nuevo presente ante la prensa en la concentración de Necochea.

"Estaba esperando esto hace rato. Estoy contento de estar con el plantel y quedo a disposición del técnico. Hay un gran grupo, buenos compañeros y ahora hay que trabajar para estar bien para el comienzo del campeonato".

Tras contar que se sumó al trabajo luego de haber entrenado unos días en soledad, Paz dijo que "hoy entrenamos fuerte con el grupo, estuve hablando con el Tolo sobre algunas cositas y ahora tengo la mente puesta en trabajar duro".

Sobre cómo había vivido su llegada al club del Parque indicó que "lo viví con mucha tranquilidad, mi representante siempre confió en que se iba a hacer y por suerte se dio porque quería jugar acá sí o sí. Sabía que había varios clubes interesados pero les comuniqué a los dirigentes y a todos que quería venir acá, que es un club grande, con jugadores de mucho peso y mucha trayectoria, un cuerpo técnico muy ganador, la gente, todo eso me convenció".

Acerca de si consideraba que el juego aéreo iba a ser clave con su altura señaló que "sé que eso es mi punto fuerte. Pero estoy a disposición del técnico, quiero aportar lo mío. Trato de brindar seguridad, que es lo que tiene que tener un defensor, y me considero con fortaleza".

En cuanto al conocimiento que tenía de los hinchas leprosos dijo que "la gente me ha demostrado cariño a pesar de no conocerme y sé que le apuntan al clásico, que es lo más importante. Por eso quiero trabajar para hacer un buen campeonato y ganar el clásico también".

Sobre su paso de jugar en la B Nacional a la primera indicó que "con All Boys también jugué varios partidos en primera, pero sé que Newell's es otra cosa. Pero quiero trabajar para adaptarme rápidamente".

Al preguntársele si estaba listo para jugar los amistosos de pretemporada dijo que "hoy hicimos un trabajo muy fuerte a la mañana con el grupo, así que si el técnico me necesita estoy a disposición".

Sobre los objetivos del grupo para este año, teniendo en cuenta que sólo afrontará el torneo y la Copa Argentina, destacó que "hay un cuerpo técnico muy ganador, jugadores de experiencia y trayectoria, un plantel que tiene las cosas claras y la idea es pelear arriba para conseguir el objetivo. Esta es una experiencia muy linda y hay que aprovechar a cada uno de los jugadores de jerarquía".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS