Ovación

En Newell's cuidan a Víctor Figueroa, que no viaja para jugar el miércoles ante River

El polifuncional futbolista, que tiene cuatro amarillas y sumó muchos minutos en los últimos partidos, no estará el miércoles ante los millonarios y lo preservan para el clásico. Vuelven Bernardi y Casco 

Lunes 31 de Marzo de 2014

Sin Víctor Figueroa ni Maxi Rodríguez, pero con Lucas Bernardi, Milton Casco y con Gabriel Heinze, el plantel de Newell's viajará mañana a la tarde con destino a Buenos Aires, luego de entrenar por la mañana en el predio de Bella Vista, para disputar el partido del próximo miércoles ante River, a las 20.15, por la 11ª fecha del Torneo Final, en la antesala del clásico del próximo domingo.
 
Por supuesto que en esa lista tampoco está Cristian Díaz, quien el sábado sufrió una lesión en el tobillo derecho ante Quilmes. Al Kichu se le harán mañana los estudios para determinar el grado de la lesión. 
 
No obstante y más allá de la presencia en la lista de jugadores como Heinze, Ever Banega o Cáceres -quienes vienen sumando muchos minutos en cancha-, habrá que ver qué determinación adopta el cuerpo técnico encabezado por Alfredo Berti, quien tiene intenciones de poner lo mejor ante el millonario, pero a su vez sabe que no puede descuidar ningún detalle teniendo en cuenta que el domingo es el clásico y en la próxima semana tiene un choque determinante ante Atlético Nacional de Medellín, por la Copa Libertadores. 
 
En ese mismo contexto los que seguramente serán de la partida son el capitán Lucas Bernardi y el lateral Milton Casco, quienes descansaron ante el Cervecero, al igual que Martín Tonso.  
 
Por lo pronto, y al margen de las especulaciones, la nómina de20 jugadores está integrada por 
 
Arqueros: Nahuel Guzmán y Adrián Gabbarini.
 
Defensores: Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Enzo Beloso, Heinze, Víctor López, Casco y Escobar. 
 
Mediocampista: Hernán Villalba, Alexis Castro, Carlos Torres, Banega, Horacio Orzán y Bernardi
 
Delanteros: Fabián Muñoz, Martín Tonso, David Trezeguet, Ezequiel Ponce y Eugenio  Isnaldo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario