Ovación

En Newell's concentran Mateo y Trezeguet para el partido del miércoles

Pomelo y David se suman al grupo y podrían ser titulares ante Colón, mientras que n estarán ni Maxi Rodríguez ni el paraguayo Cáceres 

Lunes 14 de Abril de 2014

Tras la caída en el clásico y la eliminación en la Copa Libertadores, Newell's se va rearmando. Con el triunfo ante Godoy Cruz en Mendoza dio el primer paso. Y ahora pretender dar otro más el miércoles ante Colón, a las 17.10. Y precisamente para ese partido, el DT interino Ricardo Lunari decidió concentrar nuevamente a Diego mateo y David Trezeguet, quienes no actuaron en el cotejo del domingo y podrían ser titulares en el Coloso ante el sabalero.  
 
Mateo, que quedó al margen del partido ante el tomba, tenía una sobrecarga, pero ahora podría ser de la partida, mientras que Trezeguet, que tenía una molestia en el tobillo, también podría estar entre los once, en reemplazo del pibe Ezequiel Ponce. De todos modos, el equipo es una gran incógnita que podría empezar a develarse en el ensayo de mañana. 
 
Por lo pronto la lista de concentrados para el choque del miércoles, está integrada por los once del otro día: Nahuel Guzmán, Enzo Beloso, Guillermo Ortiz, Víctor López, Milton Casco, Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi, Martín Tonso, Ponce y víctor Figueroa.  
 
Además de Mateo y Trezeguet, la lista la componen Adrián Gabbarini, Maximiliano Pollacchi, Nicolás Castro, Damián Manso, Horacio Orzán, Eugenio Isnaldo y Fabián Muñoz.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario