Ovación

En Newell's, Cáceres se queda afuera y la duda sigue siendo Elías o Franco para jugar ante Tigre

El entrenador Diego Osella tiene casi todo definido y el plantel viaja mañana. El paraguayo no está en la lista de concentrados al no recuperarse de una dolencia muscular. En su lugar irá Escobar.

Sábado 19 de Marzo de 2016

 

El lateral Marcos Cáceres no fue includio en la lista de concentrados del plantel de Newell's que mañana viajará a Buenos Aires para aguardar el choque del lunes, a las 21.15, ante Tigre, en Victoria.

El paraguayo venía arrastrando una dolencia muscular que finalmente lo dejó afuera del partido, por lo que su lugar seguramente será ocupado por Franco Escobar. Si no hay mayores sorpresas, la única duda que mantendría el DT sería la inclusión como volante derecho de Jalil Elías o Emiliano Franco.

En consecuencia, el probable equipo para visitar Victoria el lunes será con Pocrnjic; Escobar, Domínguez, Nehuén Paz e Insúa; Elías o Franco, Villalba y Mancini; Scocco, Boyé y Maxi Rodríguez.

También quedaron concentrados el arquero Sebastián D'Angelo, el marcador central Leandro Fernández, los volantes Diego Mateo, Mauro Formica, Lucas Mugni y Denis Rodríguez y el atacante Mauricio Tevez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario