En Newell's, Armani le mete presión a Sensini: hizo dos goles en la práctica
El delantero anotó en la práctica de fútbol de esta mañana en Bella Vista a puertas cerradas, donde los probables titulares hicieron 40 minutos de fútbol. El restante tanto del triunfo sobre los suplentes lo anotó Mauro Formica. Santiago Salcedo jugó para los suplentes.

Miércoles 11 de Febrero de 2009

Hoy, el plantel rojinegro trabajó a puertas cerradas pensando en el gran choque del próximo sábado ante Boca, en un partido de los que suelen llamarse prometedores. Es que el buen arranque de Newell's ante Gimnasia hizo ilusionar a sus hinchas. Fueron 40 minutos de fútbol en los que el probable equipo titular venció a uno alternativo 3 a 1 en el que jugó el paraguayo Salcedo.

Y Sensini probó con la misma base del equipo que superó el sábado pasado al Lobo platense con una única y obligada variante: la de Nicolás Spolli por Juan Manuel Insaurralde (quien legó al límite de amarillas). Es decir con Peratta; Pillud, Schiavi, Spolli y Quiroga; Sperdutti, Bernardello y Bernardi; Vangioni; Formica y Armani.

El plantel rojinegro volverá a los entrenamientos mañana y allí seguramente Sensini irá definiendo el equipo para ir a La Bombonera. Aunque Armani tiene toda la pilcha puesta y parece ser el gran candidato a quedarse en el equipo.