Ovación

En Moto3, Rodrigo estuvo cerca

El hispoargentino llegó a liderar la carrera, pero en el final quedó relegado al 6º lugar.

Lunes 01 de Abril de 2019

Para Gabriel Rodrigo fue un domingo en el que las sensaciones se le entremezclaron en todo momento. Corrió en su casa adoptiva, ya que nació en España pero decidió competir con licencia argentina.

Mientras que ayer lideró en algunos tramos la final. Y cuando pintaba para terminar entre los primeros tres lugares se tocó con un rival y finalizó sexto. En líneas generales fue un gran resultado para el piloto criollo. El vencedor fue el poleman Jaume Masía (KTM), mientras que lo escoltaron Darryn Binder y Tony Arbolino.

La carrera fue frenética. Ofreció muchos sobrepasos. También hubo algunos roces, fruto de la intensidad por avanzar. La segunda fecha del calendario brindó un gran espectáculo, que el público retribuyó con aplausos cuando todo concluyó. En pista terminó imponiéndose el poleman Jaume Masía (KTM), seguido por Darryn Binder (KTM), Tony Arbolino (Honda), Niccoló Antonelli (Honda), Ayumu Sasaki (Honda), Gabriel Rodrigo (Honda), Lorenzo Dalla Porta (Honda), Dennis Foggia (KTM), Marcos Ramírez (Honda) y Kaito Toba (Honda).


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});