Ovación

"En los próximos días vamos a cerrar la extensión del contrato de Cervi"

Lo confirmó esta tarde el vicepresidente de Central, Luciano Cefaratti, quien además aclaró que el 100 por ciento de los derechos económicos del jugador pertenecen al canalla  

Lunes 20 de Abril de 2015

El vicepresidente de Central Luciano Cefaratti confirmó hoy que el club firmará la extensión del contrato del juvenil Franco Cervi, la mejor aparición del canalla en mucho tiempo, hasta diciembre de 2018.  
 
Así lo ratificó esta tarde el vice auriazul, quien además recalcó que "habrá una mejora en el contrato del jugador", que tiene contrato vigente, pero que la idea del club es extenderlo.  
 
"En los próximos días estaremos cerrando la extensión del contrato de Franco Cervi hasta diciembre de 2018", dijo Cefaratti, quien además aclaró que "el 100% de los derechos económicos del jugador son de Central".
 
"Renovaremos con Cervi hasta diciembre de 2018 y habrá una mejora en el contrato del jugador", sentenció. 
 
El vice primero también se refirió a la situación de Franco Niell, Gustavo Colman y el Kitu Díaz, quien tiene alguna chance de volver al club. 
 
"La negociación para extender el vínculo con Niell está abierta y seguramente llegaremos a buen puerto", destacó el directivo en contacto con el programa "Dos de Punta", que se emite por radio Super (107.5).
 
Cefaratti también recalcó que "si Colman sigue mostrando el nivel que viene exhibiendo, la intención de la comisión directiva es que permanezca en la institución". 
 
Sobre las chances de que Damián Díaz retorne al club, Cefaratti comentó: "El Kitu Díaz es del agrado de Coudet y si existe la posibilidad nos gustaría que vuelva al club". 
 
El vice primero del canalla también se refirió al rendimientos que mostró Central en los últimos partidos, reconoció que "el equipo tuvo una merma en el nivel en relación a partidos anteriores", y advirtió que "Central sigue en formación".
 
"El equipo bajó el nivel pero no nos alarma porque confiamos a muerte en el cuerpo técnico y el plantel", cerró el directivo canalla.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario