Ovación

En los premios The Best, los flashes fueron para Cristiano Ronaldo

El portugués se quedó con el premio The Best. Zidane, el mejor DT

Martes 24 de Octubre de 2017

Diego Maradona fue el encargado ayer de anunciar al portugués Cristiano Ronaldo como ganador del premio The Best, que la Fifa otorga al mejor jugador del mundo en la pasada temporada, por encima de Lionel Messi y el brasileño Neymar, los restantes miembros de la terna.

Previo a la entrega, Maradona y Messi, los máximos exponentes del fútbol argentino en la historia, se reencontraron en la entrega de los premios. Ambos "10" se saludaron afectuosamente, hablaron y rieron durante unos minutos y se despidieron con calidez tras un encuentro que fue captado por todos los reporteros gráficos.

El galo Zinedine Zidane, al frente de Real Madrid, fue elegido el mejor entrenador; el italiano Gianluggi Buffon se quedó con el premio al mejor arquero; los hinchas de Celtic de Escocia fueron reconocidos como "mejor afición"; y la holandesa Sarina Wiegman ganó como mejor entrenadora en fútbol femenino.

La Fifa también eligió al equipo ideal del año con la siguiente formación: Gianluigi Buffon; Dani Alves, Sergio Ramos, Leonardo Bonucci y Marcelo; Tony Kroos, Luka Modric y Andrés Iniesta; Messi, Cristiano y Neymar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario