Ovación

En los clásicos de inferiores, Central logró tres triunfos contra dos de Newell's

 El canalla ganó en 4ª por 1 a 0; en 7ª por 3 a 2 y en 8ª también por 1 a 0. La lepra fueron ganadores en 5ª, por 1 a 0, y en 9ª, por el mismo marcador. En 6ª fue empate sin goles.

Sábado 18 de Julio de 2015

Rosario Central fue el más ganador de la jornada de clásicos de divisiones inferiores disputada hoy, ya que se impuso en los cotejos de 4ª, 7ª y 8ª, mientras que Newell's hizo lo propio en 5ª y 9ª. En tanto,  terminaron igualados en el clásico de 9ª división. Las divisiones mayores jugaron en Bella Vista mientras que las menores lo hicieron en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria.

En 4ª división, el triunfo fue para el canalla en condición de visitante por 1 a 0, con un tanto marcado por Gastón López. En el mismo escenario de Bella Vista, la lepra se quedó con el triunfo en 5ª con el gol anotado por Rotondi. En sexta, en tanto auriazules y rojinegros no pudieron quebrar el 0 en el encuentro correspondiente a esa categoría.

En séptima y octava, esta vez en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, los triunfos fueron para el equipo auriazul. En la primera fue victoria sopbre el rojinegro por 3 a 2, con los tantos de González, Rivas y Agüero, descontando Eggel y Requejo para la visita. En 8ª, Aguirre enotó el único tanto del partido para el local.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario