Ovación

En la web piden que Messi se haga la permanente para parecerse más a Diego

La humorada asegura que el peinado de Maradona en 1986 fue fundamental para obtener la Copa del Mundo en México. "Sumate para que Messi se haga la permanente y se convierta en aquel barrilete cósmico que nos supo deleitar con esa velocidad que solo la aerodinámica de aquella cabellera supo conseguir”, afirman en internet.

Martes 17 de Noviembre de 2009

Lionel Messi ya tiene la camiseta con el “10” que Diego Maradona inmortalizó con la selección argentina de fútbol. Pero hay quienes quieren ver al Pulga aún más parecido al "barrilete cósmico" de México 1986. Desde una página de internet salieron a pedirle al astro del Barcelona que imite el peinado estilo “permanente” que Maradona popularizó durante el Mundial donde brilló Maradona.

El sitio web La Permanente a Messi pide que el ídolo del Barça se haga “la permanente” al estilo Maradona para que “se convierta en aquel barrilete cósmico que nos supo deleitar con esa velocidad que solo la aerodinámica de aquella cabellera supo conseguir”.

La página tiene un grupo de Facebook que rápidamente creció hasta superar los cuatro mil seguidores. El portal, en el que aparece una foto de Messi manipulada digitalmente para colocarle una “permanente”, argumenta en tono de broma razones “científicas y mitológicas” por las que Messi jugaría mejor con ese tipo de peinado.

Luego de algunas actuaciones en la selección argentina donde Messi no rindió lo que todos esperaban, algunos hinchas decidieron que ya es hora de el rosarino imite el look de Diego. "La aerodinámica (de la permanente) permite lograr un equilibrio perfecto sobre los pies de los futbolistas y una gran adherencia al  campo de juego. Gracias a este equilibrio se le suma una habilidad estremecedora sobre sus pies, como nos demostraron además de Diego Armando, René (Higuita) y El Pibe (Valderrama)", aseguran.

La página tabién incluye los "testimonios" de Rogelio, supuesto peluquero de Maradona en el 86, y del Rulo París: "Siempre pensé que hubo algún malintencionado que le pagó a una bruja para acelerar mi calvicie", es el comentario en tono de humorada que se le atribuye al ex jugador de Newell's.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS