Ovación

"En la selección me encontré con mis amigos, con los que voy a pelear para llevarla lo más lejos posible"

Angel Di María, volvió a Rosario luego de reincorporarse a la selección que jugará el Mundial de Brasil y habló con La Capital. Lo hizo junto a Lionel Messi. El lunes retornan a Ezeiza para quedar concentrados.

Sábado 31 de Mayo de 2014

Lionel Messi y Angel Di María regresaron este mediodía desde el predio de Ezeiza a Rosario para pasar las últimas horas junto a sus respectivas familias y aguardar la llegada del lunes próximo. Allì, los delanteros del Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, retornarán a predio de Ezeiza para quedar concentrados junto al resto de sus compañeros de la selección nacional que se prepara para el Mundial de Brasil que comenzará el próximo 12 de junio.

Totalmente distendidos, vestidos de manera informal, Fideo y Lio saludaron en el aeropuerto de Fisherton -adonde llegaron tras abordar en Buenos Aires un avión privado-, firmaron autógrafos y se tomaron cuanta foto estaba al alcance de los pocos simpatizantes que aguardaban la llegada de los jugadores. Siempre de manera amable, ambos futbolistas revolucionaron por unos minutos el clima tranquilo de un aeropuerto con poco movimiento.

La Capital fue el único medio presente en la llegada de los futbolistas y quien habló fue Angel Di María, quien al ser consultado sobre cómo había encontrado al grupo, más sabiendo que lo estaban esperando, respondió que "me encontré con los mismos muchachos que venimos peleando desde hace tiempo para tratar de llevar a  la selección lo más lejos posible. Me encontré con mis amigos, con el grupo que llevó a Argentina al Mundial. Y eso es para celebrarlo también. Sinceramente, poder vestir esta camiseta me genera un orgullo enorme".

Leé la notra completa en la edición de mañana del suplemento Ovación de La Capital.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario